Inicio

jueves, 12 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 12 DE MAYO:

Signo TAURO* Color LILA* Numeros 3,21,33*Piedra RODONITA Para la autocuracion y eliminar sentimientos de culpabilidad* Planta NENUFAR *Animal POLLO *Ocupacion EMPRESARIO, AGENTE DE SEGUROS, AUXILIAR DE VUELOS* Principales caracteristicas PACIENTE,INCONFORMISTA, LIBRE* Habilidades Naturales BUSCAR TU PROPIO CAMINO.

CARACTER:
Eres un espiritu libre que puede tener un trabajo normal pero sigue manteniendo una fuerte individualidad. Sueles tener mucha suerte, pero tu suerte se presenta de manera inesperada casi siempre. Puedes llegar a ser muy destructivo o perezoso, porque por que te aburres facilmente y te gustan las  aventuras.

TRAYECTORIA VITAL:
Odias las cosas demasiado convencionales y es posible que tu vida sea precisamente eso. Trata de encontrar formas de expresar lo que sientes, por que si no corres el riesgo de sentir lastima por ti mismo, cuando no hay ninguna necesidad de ello. Siempre hay soluciones para todo y eres perfectamente capaz de encontrar el equilibrio entre tu libertad de tu espiritu y tus responsabilidades, si realmente lo intentas.

AMOR:
Cuando te encuentras inmerso en una relacion comprometida y estable, nunca estas absolutamente seguro de que sea adecuada para ti y siempre entiendes a reservar una parte de ti mismo. Con cualquier pareja que busques  vas a tener la misma sensacion, asi  que disfruta de lo que hayas conseguido. Tu planeta regente es jupiter, el planeta de la buena fortuna que tambien  rige el signo zodiacal sagitario. A si que elige a alguien sagitario para tener una relacion duradera,

MEJOR REGALO:
Lecciones de arte dramatico, un fin de semana en Nueva York.

NACIDOS ESTE DIA:
1820 Florence Nightingale, pionera de la enfermeria;1907 Katharine Hepburn, Actriz; 1928 Burt Bacharach, Compositor; 1962 Emilio Estevez, Âctor.

EFEMERIDES:
En 1935 William Wilson fundo  la asociacion de Alcoholicos Anonimos en los Estados Unidos.

No hay comentarios: