Inicio

viernes, 13 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 13 DE MAYO
Signo TAURO*Color AZUL CLARO*Numeros 4,13,22*Piedra LAPISLAZULI: esta piedra preciosa es muy apreciada por los antiguos egipcios para atraer la sabiduria e incrementar la intuicion*Plantas PENSAMIENTO*Animal BOXER*Ocupacion PUBLICISTA,GUITARRISTA,COMICO*Principales caracteristicas TERCO,DIVERTIDO,ENCANTADOR*Habilidades Naturales HACER REIR A LA GENTE.


CARACTER:
Hechizaras a los pajaros con tu encanto. Cuando alguien te conoce por vez primera, se ve inmediatamente atraido hacia ti, gracias a tu carisma y a las divertidas historietas que cuentas, Sabes como escuchar sus problemas y prestas a los demas atencion, sin embargo, una vez que los conoces, podran seguir disfrutando de tu lealtad, aunque la atencion que les dedicabas se habra disipado en buena medida.


TRAYECTORIA VITAL:
Tienes facilidad para hacer amigos y eres fiel para siempre una vez que has entregado tu corazon. Sin  embargo, en ocasiones das por supuesto el amor de aquellos a los que tu amas. Esperas que tengan el mismo sistema de valores que tu y que te quieran incondicionalmente, pero puede que a otras personas les cueste mas tiempo alcanzar un grado tal de profundidad en una relacion.


AMOR:
Cuando amas, lo haces de forma romantica y profunda; buscas una relacion que dure toda la vida. Sabes como demostrar tu afecto pero puedes llegar a olvidar que las relaciones es preciso trabajarlas. Intentalo con acuario con el que compartes el planeta regente. Urano.


MEJOR REGALO:
Una bicicleta de montaña, una videoconsola.


NACIDOS ESTE DIA:
1939 Harvey Keitel, Actor*1944 armistead Maupin, Escritor* 1950, Stevie Wonder, Cantante y Pianista* 1961, Dennis Rodman, Jugador de Baloncesto.


EFEMERIDES:
En 1981, un pistolero turco disparo cuatro veces al papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro de Roma. El papa sobrevivio.





No hay comentarios: