Inicio

lunes, 7 de marzo de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XXXVII

Debes saber que, incluso cuando te sientes mas desencantado, el universo conspira para darte todo lo que necesitas por que quiere verte feliz y que tengas exito. Por lo tanto, en lugar de maldecirlo, alabalo. No siempre resulta facil, sobre todo en los momentos duros, pero creer que el universo, te dara lo que deseas.
HARA QUE SUCEDA MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS.
Que algo que hay en tu vida sea una bendicion o una maldicion depende de ti. Hoy, observa las cosas que consideras maldiciones e intenta comtemplarlas desde un punto de vista diferente. Procura encontrar lo positivo de todas las cosas. De esta manera, todo lo que es positivo podra encontrarte.
El mero hecho de comtemplar lo que crees que no tienes no significa que no lo tengas. De hecho, a menudo lo tienes justo delante. Darte cuenta de lo que tienes en vez de lo que te falta vuelve a conectarte con el resultado final que intentas obtener. Hoy busca tiempo para apreciar lo que tienes, y mira como prosperas como resultado de ello.
Cuando te centras en lo positivo ya esta ahi, y esto es aplicable a cualquier circunstancia. La proxima vez que te enfrentes a un problema, encuentra la cara positiva y concentrate en ella. Te facilitara mucho las cosas, y resolveras la dificultad mucho mas rapido.

No hay comentarios: