Inicio

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 17 DE MAYO:
Signo: TAURO* Color: VERDE CAZA* Numero: 8,35,44* Piedra: MALAQUITA: te dara fuerza y te protejera de la negatividad* Plantas: PETUNIA* Animal: SURICATO* Ocupacion: MINISTRO, POLICIA, CAMIONERO* Principales caracteriticas: SENTENCIOSO, DOGMATICO, HONRADO* Habilidades Naturales:DEFENDER TUS PRINCIPIOS.


CARACTER:
Tienes una vision muy cuadriculada de las cosas y esto puede hacer que no consigas lo que te propones. No todo en la vida es blanco o negro, como tu crees. Algunas personas no se molestaran en discutir contigo, porque te niegas a apearte de tus convicciones y a aceptar sus argumentos, aunque tienes buenos amigos a quienes les gusta esta parte obstinada de tu caracter, porque les hace sentir que pueden confiar en ti.


TRAYECTORIA VITAL:
Por debajo de tu duro exterior, tienes un corazon de oro. Para ti la justicia es importante y te gusta dejar claro a todo el mundo lo que opinas con respecto a ellos. Tienes una voraz tendencia al romanticismo, aunque aveces te sientes tentado a ocultarla. Deja salir al exterior algo de esa sensualidad que mantienes escondida, porque te sera mucho mas facil conseguir la felicidad.


AMOR:
Nunca abandonas a un ser amado una vez que te has comprometido, a menos que te sea infiel o te mienta. Te gustan las relaciones verdaderamente  serias y eres feliz cuando estas enmarcado en una.¿Por que no pruebas con alguien capricornio, que comparte contigo el planeta regente Saturno?


MEJOR REGALO:
Una cadena de oro, una ruleta.


NACIDOS ESTE DIA:
1936, Dennis Hopper, ACTOR* 1955, Bill Paxton, ACTOR* 1956 Sugar Ray Leonard, BOXEADOR* 1961 Enya, CANTANTE.


EFEMERIDES:
En 1792 fue fundada la Bolsa de Nueva York en el numero 70 de Wall Street.

No hay comentarios: