Inicio

martes, 17 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 16 DE MAYO:
Signo,TAURO*Color, VERDE MAR*Numero, 7, 16, 34*Piedra,:  AGATA VERDE: parece que el musgo crece en esta pequeña gema por lo que te conectara con la tierra y eliminara el extres*Plantas, HELECHO*Animal,CIERVO*Ocupacion,CAZATALENTOS,MARINERO,SOCORRISTA*Principales Caracteristicas, IMAGINATIVO, SENSIBLE, LLANO* Habilidades Naturales, METERSE EN SITUACIONES EMBARAZOSAS.


CARACTER:
Te encanta la seguridad, pero estas dispuesto a tirarte al agua si eso te permite llegar a la cima. Puesto que estas influido por tu imaginacion y por tus sentimientos espontaneos, a menudo te comportas de manera impulsiva. Te gusta poner a prueba a tus amigos y a tu familia, aunque eres tan adorable que ellos te lo perdonan todo.


TRAYECTORIA VITAL:
Usa una parte de esa energia salvaje para perseguir tus sueños. Sueles perder mucho tiempo imaginando planes maravillosos e imposibles, para luego aburrirte en tu vida real. Esta energia bloqueada hace que  te comportes rudamente, porque tu vida no te parece lo suficientemente interesante; aunque luego siempre te arrepientes, recuerda que tienes que tratar a tus seres queridos con un poco de respeto.


AMOR:
Dificil pero delicioso, eres una pareja excitante e interesante para cualquiera. Buscas siempre un lugar donde depositar tu corazon y, en el fondo te encantaria sentar la cabeza. Busca a alguien piscis con el planeta regente, Neptuno.


MEJOR REGALO:
Un crucero, una agenda.


NACIDOS ESTE DIA:
1919,Walter Valentino Liberace; PIANISTA*Pierce Brosnan; ACTOR* 1955 Debra Winger; ACTRIZ*1966,Janet  Jackson;CANTANTE.


EFEMERIDES:
En 1929 se celebro en hollywood la primera ceremonia de entrega de los oscar de la academia para premiar a los mejores actores,actrices y directores.

No hay comentarios: