Inicio

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 18 DE MAYO:
Signo:TAURO* Color: ROJO*Numero: 9,36,45* Piedra:GRANATE, Te proporcionara confianza en ti mismo y te guiara*Plantas: DEDALERA* Animal:LOBO* Ocupacion: MILITAR, ARTES MARCIALES, ARQUEOLOGO*Principales caracteristicas:FERVIENTE, FIRME, ACTIVO POLITICAMENTE* Habilidades Naturales: IMPLEMENTAR REFORMAS SOCIALES.


CARACTER:
Ademas  de preocuparte por lo que pasa en el mundo, tienes una pasion que domina tu vida; esta pasion puede ser  cualquier cosa, desde la cria de palomas a la religion, sea cual sea, es indudable que le dedicaras un tiempo excesivo.Sueles buscar parejas y amigos que compartan  tus intereses, pero quiza fuera bueno que conocieras a personas con gustos distintos, para ampliar tus horizontes.


TRAYECTORIA VITAL:
Eres muy dinamico y tienes una gran fortaleza de caracter. Te gustan las buenas discusiones y no te ofendes si la gente no esta de acuerdo contigo a menos que sean mal educados; la mala educacion es algo que no soportas, como tan poco soportas las fatas de respeto de nadie, independientemente de cual sea su posicion. Es posible que esto haya hecho que te metas en problemas en el pasado, asi que es necesario que moderes tus tendencias mas agresivas.


AMOR:
un masaje suave y cariñoso o un abrazo en el sofa constituyen para ti un motivo de satisfaccion, transformando al feroz leon  que eres un dulce gatito. Asegurate de dedicar el tiempo suficiente al amor,porque este es tu verdadero tonico personal. Prueba con Aries que comparte contigo el planeta regente, Marte.


MEJOR REGALO:
Un equipo Hi-fi de sonido, un reproductor DVD.


NACIDOS ESTE DIA:
1868,Nicolas II, ZAR DE RUSIA* 1872, Bertrand Rusell, FILOSOFO* 1897, Frank Capra, DIRECTOR DE CINE* 1919, Dame Margot fonteyn, BAILARINA.


EFEMERIDES:
En 1094 en plena reconquista, tuvo lugar la firma de los preliminares de la rendicion de la ciudad y reino de Valencia a Rodrigo Diaz de Vivar,  conocido como el Cid Campeador.

No hay comentarios: