Inicio

lunes, 9 de mayo de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LIX

En lugar de preguntarte como te pueden sevir otros, intenta plantearte como les puedes servir tu. Esta muy bien recibir y dar, asi que asegurate de estar dando y recibiendo para que el flujo de abundancias siga discurriendo por tu vida.
Cuando alguien que conoces consigue algo importante. ¿Te alegras por el o ella o sientes celos?Si te sucede lo segundo, preguntate por que tu amigo o amiga no se merece tambien tener cosas buenas y ataca  la envidia en tu interior. Es la manera mas segura de convertirla en felicidad.
Decir no puedo solo garantizara que no puedas...y cuanto mas lo digas mas cierto se volvera. Intenta decir que si puedes... o, mejor aun,¿por que no hacerlo? Te sorprendera lo que es posible hacer cuando eliminas los obstaculos mentales que te retienen.
¿Eres lo que eres o lo que tienes? ¿Cuando no piensas en todo lo que tienes, ¿sigues siendo alguien que vale la pena? Si la respuesta es no, es hora de que evoluciones para ser alguien que te guste. No podras cambiar el mundo que te rodea.
A MENOS QUE EMPIECES CONTIGO MISMO
Cuando empieces a darte cuenta en la cantidad de cosas que suceden en tu vida que dependen de ti, puedes sentirte tentado a culpabilizarte diciendo * ¿por hice lo que hice?* ¡Quieto! De entrada vivir en el pasado te impide seguir adelante. Ademas, culpabilizarte solo consigue reforzar el negativismo, que entorpece el proceso. En lugar  de seguir esa pauta, felicitate por haber controlado la situacion y decide que es lo siguiente que quieres manifestar.

No hay comentarios: