Inicio

martes, 1 de febrero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XV

EL EXITO CONSISTE EN CONCENTRAR TODA LA FUERZA DE LO QUE ERES EN AQUELLO QUE ANHELAS ARDIENTEMENTE CONSEGUIR.
SI LOGRAS VERLO en tu mente puedes TENERLO en la mano, por decirlo de alguna manera.....Asi que¿Por que no convertir tu cerebro en tu cine privado? Proyecta la vida que quieres vivir en la pantalla de tu mente, y date permiso para meterte de lleno en la experiencia. Que la vives, que eres asi,sentirla es una estupenda manera de acostumbrarse a tenerla. cuando llegue el momento ESTARAS MUY BIEN PREPARADO.
La rapidez con que alcances tus sueños depende del GRADO de esfuerzo que inviertas en hacerlo.
¿Estas sentado en el sofa soñando en lo que quieres, o lo visualizas mientras prestas atencion a las señales y das pasos en la direccion  que te lleva a donde quieres estar? Desear es solo una parte, pero actuar de maneras que te CONCENTREN en tus metas conytribuye a hacerlas mas reales.
¿QUE HAS HECHO HOY PARA ACERCARTE UN PASO MAS A DONDE QUIERES ESTAR?
La Ley de la Atraccion afirma que las imagenes mentales atraen cosas a tu vida,tanto si te gusta como si no ¿Que atraes a tu vida? Tomate  un instante para examinar en que piensas cuando estas despierto, compruebalo durante el dia y vuelve a repasarlo por la noche. cuando  rompas los habitos mentales negativos, el parloteo perjudicial de tu mente siempre contraatacara. PERO PUEDES DOMINARLO.
Cuando percibas que estas rodeado de una gran carga de negativismo y de ira, a pesar de tus esfuerzos sinceros, es hora de pararse y prestar atencion. ¿Que es lo que no ves? ¿Que intenta decirte el universo? Tomate un momento para salir de ti mismo y comprender por que estas donde estas. Entonces, podras regresar al camino.

No hay comentarios: