Inicio

martes, 17 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 15 DE MAYO.
Signo,TAURO*Color,ROSA*Numero, 6,33,42*Piedra, RODOCROSITA, te curara el corazon y atraera el amor hacia ti*Plantas, ORQUIDEA*Animal,JERBO*Ocupacion, ENTRENADOR PERSONAL,CONFERENCIANTE, ASESOR DE BELLEZA*Principales Caracteristicas, CARIÑOSO, POSESIVO, OBSTINADO*Habilidades Naturales, LAS RELACIONES.


CARACTER
El amor es el centro de tu vida y puede que llegue a consumirte por completo.Cuando estableces una relacion, sera para ti lo primero y nunca dejaras de darle a tu pareja lo que desea. Puedes sufrir ataques de celos y problemas de luchas de poder dentro de esa relacion, pero tienes grandes amigos a los que adoras, que te proporcionaran el equilibrio necesario.


TRAYECTORIA VITAL:
Enfrentarte a tu naturaleza obsesiva y seras capaz de disfrutar con plenitud del amor. Tu corazon alberga mas amor que el de la mayoria de las personas, pero tu inseguridad puede transformar esto en un impulso destructivo si no tienes cuidado.Trabaja para amoldarte a tus relaciones y cultiva tu lado mas independiente.


AMOR:
Las relaciones amorosas tienen un profundo impacto sobre ti y necesitas ser consciente de la forma en que respondes a esa relacion. El planeta regente de tu dia de nacimiento es venus, el planeta del amor, por lo que quizas deberias buscar otro tauro o libra, que tambien esta regido por el planeta venus.


MEJOR REGALO:
Un corazon de cuarzo rosa, una docena de rosas rojas.


NACIDOS ESTE DIA:
1909,James Mason,ACTOR*1941, Tenzing Norgay, MONTAÑERO*1923,Richard Avedon, FOTOGRAFO*1937,Madeleine Albright, POLITICA.


EFEMERIDES:
En 1990, el cuadro Retrato del Doctor Gachet de Vicent van Gogh se vendio por 82,5 millones de dolares en casa de subastas Christies de Nueva york, superando el anterior record mundial 53,9 millones de dolares pagados por un cuadro.

No hay comentarios: