Inicio

sábado, 9 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LII

Cuando te sientes imcompleto y infeliz, es dificil que vengan a tu vida las cosas que te divierten, te alegran y son positivas. Encuentra un momento para imaginar como puedes completarte o ser mas feliz sin tener que buscar a alguien que lo haga. Te sentiras mucho mas realizado, y esto afirmara el sendero que te lleva a tu abundancia.
Una parte del secreto para recibir cosas increibles y estupendas en tu vida consiste en saber que te lo mereces...Pero¿Tu crees o solo finges creerlo? Hoy es el dia para abordar por que finges que mereces esas cosas, y encontrar la manera de creerlo de verdad. Te sorprendera ver como cambia esa actitud.
CUANDO SIENTAS QUE TUS METAS ESTAN FUERA DE TU ALCANCE,
tomate un tiempo para decirte como va a salir todo. Dilo en voz alta, ¡no te sientas ridiculo! Simplemente, explica donde estas, que esta pasando y como es que todo va a ser tan sorprendente; luego, disfruta de la sensacion tan fabulosa que sientes cuando tu historia alcance su objetivo. Asi es como te sentiras cuando llegues a tu meta.
Cuanto mas vivas en el pasado, menos ocasion tendras de seguir el ritmo de tu futuro. ¿Piensas mas en el ayer que en el hoy o en el mañana? Centra tus pensamientos en el presente y en el futuro, y disfruta de la alegria que eso te aporta. Recuerda QUE NO PUEDES AVANZAR SI SIEMPRE MIRAS ATRAS.
Saber como se van a cumplir tus sueños no es importante, pero saber cuales son tus sueños si lo es. Cuando te preocupa el como, no puedes experimentar el resultado final. Centrate en olvidar el proceso y, en lugar de ello, disfruta del viaje.

No hay comentarios: