Inicio

jueves, 12 de mayo de 2011

DECLARACIONES DE ABUNDANCIA

SUGERENCIAS PARA PROSPERAR:

Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma * Yo abro mi mente a la Prosperidad* Diariamente haz esta afirmacion cada vez que te acuerdes.


Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitacion y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.


Perdona totalmemte tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.


Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado,que es el Pensamiento de Dios en ti, que  declaras diariamente con un pensamiento positivo. Utiliza una declaracion por dia durante treinta dias. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.


Reconoce que cada conflicto trae consigo su equivalente en semillas de exito y PROSPERIDAD.


Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo que puedes lograr.


Amate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.


Perdona a tu padre,  a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y propesrar.


Se generoso con tu tiempo y dinero, disponiendote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuicion.


Levanta tu corazon en alavanza, AMOR y accion de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no esta ordenado y perfecto entregalo a Dios en ti. Invierte la gran energia de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entregalo y no le des Pensamiento. recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.


Celebra la vida, relajate y respira cuando hagas las declraciones de  ABUNDANCIA. Estas te devuelven los Milagros de ABUNDANCIA. Que son tuyos por derecho de conciencia.


Manten tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutricion sana, relajacion, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiracion conectada y consciente, y otros.

No hay comentarios: