Inicio

lunes, 31 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XIIII

Si crees que tus deseos y tus metas estan fuera de tu alcance, detente y reflexiona sobre algunas de las cosas increibles que ha logrado la gente. Hemos construido naves espaciales y hemos alunizado, hemos corrido maratones, hemos creado maquinas que vuelan por todo el mundo, hemos hecho que cada dia sucedan cosas increibles.
ESTO ES UNA EVIDENCIA DE QUE, SI REALMENTE QUIERES ALGO, PUEDE SUCEDER.
No renuncies a tus metas ni a tus sueños, por muy lejos de tu alcance que parezcan que estar.En cuanto lo hagas empezaran a alejarse y desapareceran aislandote cada vez mas de la vida que quieres vivir. En lugar de ello, cuando el camino te parezca mas oscuro, concentrate mas. Visualiza mas, planifica y desea mas. Tan solo el universo que te prueba para ver si eso es l,o que realmente deseas.
La mente es una herramienta poderosa, y a menudo no pensamos en el modo en que contribuye a crear nuestra vida.Si quieres una evidencia de que tienes ese poder, simplemente pidela. Empieza el dia con una idea general de como te gustaria que fuera, y luego pide al universo una señal que demuestre que te escucha. Puede que te sorprenda lo que descubras.
Cuando visualizas el DESEO DE TU VIDA¿Lo ves con la mente o con el corazon? A veces tu mente puede hacer comentarios negativos para desanimarte en las empresas de la vida, y  tambien argumentar con "logica" contra tus metas legitimas; por el contrario, tu corazon no esta sobrecargado con tanta programacion. Si ves tu camino con el corazon antes que con la cabeza, entraras en contacto con tu propia alma, haciendo que todo se CLARIFIQUE.










t

No hay comentarios: