Inicio

domingo, 30 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XIII

Es hora de pasar a la accion.Si bien desear algo forma parte de la ecuacion, debes dar pasos positivos para alcanzar tus sueños, por pequeños que puedan parecerte esos progresos. ¿Quieres una casa en Hawai con vistas al mar? Empieza a buscar en las zonas que te interesen y familiarizate con ellas.
¿Que buscas la pareja perfecta? Empieza a ampliar tu circulo de amistades y ve a lugares nuevos, prueba cosas nuevas. Cada paso que des en el camino para alcanzar tus sueños es un paso hacia delante.
¿Que vida te gustaria tener si tuvieras la posibilidad? Si hay alguien cuya vida admiras centrate en el o en ella cuando medites, y aprovecha su energia. Pega fotos de esas personas en lugares donde las veas a menudo.
USA SU IMAGEN PARA ANIMARTE A SEGUIR EL CAMINO.
Pedir al go al universo  es como hacerlo en un restaurante: te gusta un menu y decides lo que quieres y luego das los pasos necesariops para conseguirlo. Para acelerar tus cosas. ¿Por que no elaboras un menu?Saca de revistas fotos que representen lo que deseas y haz un collage. Luego ponlo en algun sitio donde lo veas cada dia. Medita sobre el. Descansa la vista en el cuando te sientas abatido. Entonces presta atencion a como te sientes cuando lo comtemplas.
TODO FORMA PARTE DEL MISMO PROCESO.

No hay comentarios: