Inicio

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 18 DE MAYO:
Signo:TAURO* Color: ROJO*Numero: 9,36,45* Piedra:GRANATE, Te proporcionara confianza en ti mismo y te guiara*Plantas: DEDALERA* Animal:LOBO* Ocupacion: MILITAR, ARTES MARCIALES, ARQUEOLOGO*Principales caracteristicas:FERVIENTE, FIRME, ACTIVO POLITICAMENTE* Habilidades Naturales: IMPLEMENTAR REFORMAS SOCIALES.


CARACTER:
Ademas  de preocuparte por lo que pasa en el mundo, tienes una pasion que domina tu vida; esta pasion puede ser  cualquier cosa, desde la cria de palomas a la religion, sea cual sea, es indudable que le dedicaras un tiempo excesivo.Sueles buscar parejas y amigos que compartan  tus intereses, pero quiza fuera bueno que conocieras a personas con gustos distintos, para ampliar tus horizontes.


TRAYECTORIA VITAL:
Eres muy dinamico y tienes una gran fortaleza de caracter. Te gustan las buenas discusiones y no te ofendes si la gente no esta de acuerdo contigo a menos que sean mal educados; la mala educacion es algo que no soportas, como tan poco soportas las fatas de respeto de nadie, independientemente de cual sea su posicion. Es posible que esto haya hecho que te metas en problemas en el pasado, asi que es necesario que moderes tus tendencias mas agresivas.


AMOR:
un masaje suave y cariñoso o un abrazo en el sofa constituyen para ti un motivo de satisfaccion, transformando al feroz leon  que eres un dulce gatito. Asegurate de dedicar el tiempo suficiente al amor,porque este es tu verdadero tonico personal. Prueba con Aries que comparte contigo el planeta regente, Marte.


MEJOR REGALO:
Un equipo Hi-fi de sonido, un reproductor DVD.


NACIDOS ESTE DIA:
1868,Nicolas II, ZAR DE RUSIA* 1872, Bertrand Rusell, FILOSOFO* 1897, Frank Capra, DIRECTOR DE CINE* 1919, Dame Margot fonteyn, BAILARINA.


EFEMERIDES:
En 1094 en plena reconquista, tuvo lugar la firma de los preliminares de la rendicion de la ciudad y reino de Valencia a Rodrigo Diaz de Vivar,  conocido como el Cid Campeador.

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 17 DE MAYO:
Signo: TAURO* Color: VERDE CAZA* Numero: 8,35,44* Piedra: MALAQUITA: te dara fuerza y te protejera de la negatividad* Plantas: PETUNIA* Animal: SURICATO* Ocupacion: MINISTRO, POLICIA, CAMIONERO* Principales caracteriticas: SENTENCIOSO, DOGMATICO, HONRADO* Habilidades Naturales:DEFENDER TUS PRINCIPIOS.


CARACTER:
Tienes una vision muy cuadriculada de las cosas y esto puede hacer que no consigas lo que te propones. No todo en la vida es blanco o negro, como tu crees. Algunas personas no se molestaran en discutir contigo, porque te niegas a apearte de tus convicciones y a aceptar sus argumentos, aunque tienes buenos amigos a quienes les gusta esta parte obstinada de tu caracter, porque les hace sentir que pueden confiar en ti.


TRAYECTORIA VITAL:
Por debajo de tu duro exterior, tienes un corazon de oro. Para ti la justicia es importante y te gusta dejar claro a todo el mundo lo que opinas con respecto a ellos. Tienes una voraz tendencia al romanticismo, aunque aveces te sientes tentado a ocultarla. Deja salir al exterior algo de esa sensualidad que mantienes escondida, porque te sera mucho mas facil conseguir la felicidad.


AMOR:
Nunca abandonas a un ser amado una vez que te has comprometido, a menos que te sea infiel o te mienta. Te gustan las relaciones verdaderamente  serias y eres feliz cuando estas enmarcado en una.¿Por que no pruebas con alguien capricornio, que comparte contigo el planeta regente Saturno?


MEJOR REGALO:
Una cadena de oro, una ruleta.


NACIDOS ESTE DIA:
1936, Dennis Hopper, ACTOR* 1955, Bill Paxton, ACTOR* 1956 Sugar Ray Leonard, BOXEADOR* 1961 Enya, CANTANTE.


EFEMERIDES:
En 1792 fue fundada la Bolsa de Nueva York en el numero 70 de Wall Street.

martes, 17 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 16 DE MAYO:
Signo,TAURO*Color, VERDE MAR*Numero, 7, 16, 34*Piedra,:  AGATA VERDE: parece que el musgo crece en esta pequeña gema por lo que te conectara con la tierra y eliminara el extres*Plantas, HELECHO*Animal,CIERVO*Ocupacion,CAZATALENTOS,MARINERO,SOCORRISTA*Principales Caracteristicas, IMAGINATIVO, SENSIBLE, LLANO* Habilidades Naturales, METERSE EN SITUACIONES EMBARAZOSAS.


CARACTER:
Te encanta la seguridad, pero estas dispuesto a tirarte al agua si eso te permite llegar a la cima. Puesto que estas influido por tu imaginacion y por tus sentimientos espontaneos, a menudo te comportas de manera impulsiva. Te gusta poner a prueba a tus amigos y a tu familia, aunque eres tan adorable que ellos te lo perdonan todo.


TRAYECTORIA VITAL:
Usa una parte de esa energia salvaje para perseguir tus sueños. Sueles perder mucho tiempo imaginando planes maravillosos e imposibles, para luego aburrirte en tu vida real. Esta energia bloqueada hace que  te comportes rudamente, porque tu vida no te parece lo suficientemente interesante; aunque luego siempre te arrepientes, recuerda que tienes que tratar a tus seres queridos con un poco de respeto.


AMOR:
Dificil pero delicioso, eres una pareja excitante e interesante para cualquiera. Buscas siempre un lugar donde depositar tu corazon y, en el fondo te encantaria sentar la cabeza. Busca a alguien piscis con el planeta regente, Neptuno.


MEJOR REGALO:
Un crucero, una agenda.


NACIDOS ESTE DIA:
1919,Walter Valentino Liberace; PIANISTA*Pierce Brosnan; ACTOR* 1955 Debra Winger; ACTRIZ*1966,Janet  Jackson;CANTANTE.


EFEMERIDES:
En 1929 se celebro en hollywood la primera ceremonia de entrega de los oscar de la academia para premiar a los mejores actores,actrices y directores.

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 15 DE MAYO.
Signo,TAURO*Color,ROSA*Numero, 6,33,42*Piedra, RODOCROSITA, te curara el corazon y atraera el amor hacia ti*Plantas, ORQUIDEA*Animal,JERBO*Ocupacion, ENTRENADOR PERSONAL,CONFERENCIANTE, ASESOR DE BELLEZA*Principales Caracteristicas, CARIÑOSO, POSESIVO, OBSTINADO*Habilidades Naturales, LAS RELACIONES.


CARACTER
El amor es el centro de tu vida y puede que llegue a consumirte por completo.Cuando estableces una relacion, sera para ti lo primero y nunca dejaras de darle a tu pareja lo que desea. Puedes sufrir ataques de celos y problemas de luchas de poder dentro de esa relacion, pero tienes grandes amigos a los que adoras, que te proporcionaran el equilibrio necesario.


TRAYECTORIA VITAL:
Enfrentarte a tu naturaleza obsesiva y seras capaz de disfrutar con plenitud del amor. Tu corazon alberga mas amor que el de la mayoria de las personas, pero tu inseguridad puede transformar esto en un impulso destructivo si no tienes cuidado.Trabaja para amoldarte a tus relaciones y cultiva tu lado mas independiente.


AMOR:
Las relaciones amorosas tienen un profundo impacto sobre ti y necesitas ser consciente de la forma en que respondes a esa relacion. El planeta regente de tu dia de nacimiento es venus, el planeta del amor, por lo que quizas deberias buscar otro tauro o libra, que tambien esta regido por el planeta venus.


MEJOR REGALO:
Un corazon de cuarzo rosa, una docena de rosas rojas.


NACIDOS ESTE DIA:
1909,James Mason,ACTOR*1941, Tenzing Norgay, MONTAÑERO*1923,Richard Avedon, FOTOGRAFO*1937,Madeleine Albright, POLITICA.


EFEMERIDES:
En 1990, el cuadro Retrato del Doctor Gachet de Vicent van Gogh se vendio por 82,5 millones de dolares en casa de subastas Christies de Nueva york, superando el anterior record mundial 53,9 millones de dolares pagados por un cuadro.

sábado, 14 de mayo de 2011

Videos de Autoayuda y Motivacion Personal

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LX

A veces todo es cuestion de decidir que quieres expresar.¿Quieres expresar felicidad, salud y emocion?¿O quieres expresar desespero, desolacion y abandono? Ten en cuenta cada expresion que elijas, desde el momento en que te levantes hasta que vuelvas a acostarte por la noche.
¿Sientes que no alcanzas tus objetivos?Puede que sea el momento de preguntarte si has puesto el liston demasiado alto o si quieres obtener resultados demasiado pronto. Ciertamente el universo quiere darte lo que quieres, pero no podra si no crees en ello. Intenta poner la mira en algo que te cueste menos creer, y cuando lo consigas vuelve a apuntar alto.
A veces lo unico que hace falta para darle la vuelta a tu mundo es sonreir. Algo tan sencillo, tan basico, ¡pero tan eficaz! Prueba a compartir una sonrisa con un desconocido en la calle, o simplemente sonrie mirandote al espejo, sobre todo en los dias en que te sientas mas bajo de moral. ¡puede hacer que las cosas cambien a tu alrededor!
Cuando obtienes lo que quieres, el truco para conservarlo es seguir manteniendolo en tu consciencia. No abandones tu sueño tan solo por haberlo alcanzado: ¡Disfrutalo! ¡Deleitate! ¡Da gracias a tu buena estrella de que forme parte de tu vida cotidiana! Eso no solo garantizara que conserves tu don, sino que fomentara que recibas otros muchos.

DECLARACIONES DE ABUNDANCIA DIA 1

YO PROSPERO PLACENTERAMENTE:
Yo prospero placenteramente.
La vida espiritual es el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.
Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningun sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.
Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.

MEDITACIONES PARA ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR

RECIBIR LA MAÑANA:
Todas las almas deben recibir a solas el sol de la mañana, la tierra dulce y nueva, y el Gran Silencio.
OHIYESA (1958 -1939)


SENDEROS ANTIGUOS:
Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos, cual es el camino bueno, y encontrareis sosiego para vuestras almas.
JEREMIAS, 6,16


MIRAR EN AMBAS DIRECCIONES:
Jaro, el dios romano de los umbrales, es un buen motivo de reflexion a la hora de embarcarse en una nueva fase de la vida. Se le suele representar con dos caras: una, como un niño, mira al frente, hacia el futuro, mientras que la otra, como viejo barbudo, vuelve la vista hacia el pasado. Visualizate a ti mismo en una puerta, en lo umbrales de tu nueva etapa, al lado de jano. Mira hacia atras y cuando veas el pasado pidele al anciano que te ayude a hacer el recuento de lo mas importante que has aprendido con tus experiencias anteriores. Despues mira hacia adelante y pidele al joven energia positiva para el futuro. Emprende el viaje fortalecido por su esperanza.

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 14 DE MAYO:


Signo, TAURO* Color, AZUL*Numeros, 5,14,23*Piedra,CUARZO ROSA,Te infundira entusiasmo y te dirigira*Plantas, LIRIOS*Animal, MONO*Ocupacion, TAXISTA, EDITOR,HISTORIADOR*Principales Caracteriticas, ESTUDIOSO,CLARO,INVENTIVO*Habilidades Naturales, LOS ESTUDIOS.


CARACTER:
Sientes una autentica pasion por el conocimiento y es muy probable que tengas un hobby o interes, diferente de tu trabajo, al que dediques tus horas. Tienes una gran profundidad de pensamiento y te ves atraido hacia las personas que tienen una mente agil. Es posible que te sientas algo inseguro acerca de tus capacidades intelectuales, pero por lo general eres mas brillante que la mayoria de las personas.


TRAYECTORIA VITAL:
Para ti, el exito es importante pero no tienes ninguna prisa. Tienes grandes planes para el futuro y piensas acerca de derterminados problemas,  como la jubilacion,años antes de que estos se presenten. Es posible que tengas planeado hacer algo radical en el futuro, como por ejemplo trasladarte a otro pais, pero sea lo que sea persigues tus objetivos con determinacion.


AMOR:
Tiendes a establecer relaciones que empezaron como una mera amistad. En realidad, lo que haces es seguir el camino mas facil, ya que eres algo perezoso en cuestiones amorosas. Disfruta de una relacion mas apasionada con geminis, que comparte contigo el planeta regente. Mercurio.


MEJOR REGALO:
Un wok, una bañera relajante para los pies.


NACIDOS ESTE DIA:
1948 George Lucas, Productor cinematografico*1952, David Byrne, Cantante*1961, Tim Roth, Actor*1969, Cate Blanchett, Actriz.


EFEMERIDES:
En 1948, Israel declaro su independencia.

viernes, 13 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 13 DE MAYO
Signo TAURO*Color AZUL CLARO*Numeros 4,13,22*Piedra LAPISLAZULI: esta piedra preciosa es muy apreciada por los antiguos egipcios para atraer la sabiduria e incrementar la intuicion*Plantas PENSAMIENTO*Animal BOXER*Ocupacion PUBLICISTA,GUITARRISTA,COMICO*Principales caracteristicas TERCO,DIVERTIDO,ENCANTADOR*Habilidades Naturales HACER REIR A LA GENTE.


CARACTER:
Hechizaras a los pajaros con tu encanto. Cuando alguien te conoce por vez primera, se ve inmediatamente atraido hacia ti, gracias a tu carisma y a las divertidas historietas que cuentas, Sabes como escuchar sus problemas y prestas a los demas atencion, sin embargo, una vez que los conoces, podran seguir disfrutando de tu lealtad, aunque la atencion que les dedicabas se habra disipado en buena medida.


TRAYECTORIA VITAL:
Tienes facilidad para hacer amigos y eres fiel para siempre una vez que has entregado tu corazon. Sin  embargo, en ocasiones das por supuesto el amor de aquellos a los que tu amas. Esperas que tengan el mismo sistema de valores que tu y que te quieran incondicionalmente, pero puede que a otras personas les cueste mas tiempo alcanzar un grado tal de profundidad en una relacion.


AMOR:
Cuando amas, lo haces de forma romantica y profunda; buscas una relacion que dure toda la vida. Sabes como demostrar tu afecto pero puedes llegar a olvidar que las relaciones es preciso trabajarlas. Intentalo con acuario con el que compartes el planeta regente. Urano.


MEJOR REGALO:
Una bicicleta de montaña, una videoconsola.


NACIDOS ESTE DIA:
1939 Harvey Keitel, Actor*1944 armistead Maupin, Escritor* 1950, Stevie Wonder, Cantante y Pianista* 1961, Dennis Rodman, Jugador de Baloncesto.


EFEMERIDES:
En 1981, un pistolero turco disparo cuatro veces al papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro de Roma. El papa sobrevivio.





jueves, 12 de mayo de 2011

¿HAS NACIDO UN DIA COMO HOY? CONOCE ALGO MAS DE ESE DIA

DIA 12 DE MAYO:

Signo TAURO* Color LILA* Numeros 3,21,33*Piedra RODONITA Para la autocuracion y eliminar sentimientos de culpabilidad* Planta NENUFAR *Animal POLLO *Ocupacion EMPRESARIO, AGENTE DE SEGUROS, AUXILIAR DE VUELOS* Principales caracteristicas PACIENTE,INCONFORMISTA, LIBRE* Habilidades Naturales BUSCAR TU PROPIO CAMINO.

CARACTER:
Eres un espiritu libre que puede tener un trabajo normal pero sigue manteniendo una fuerte individualidad. Sueles tener mucha suerte, pero tu suerte se presenta de manera inesperada casi siempre. Puedes llegar a ser muy destructivo o perezoso, porque por que te aburres facilmente y te gustan las  aventuras.

TRAYECTORIA VITAL:
Odias las cosas demasiado convencionales y es posible que tu vida sea precisamente eso. Trata de encontrar formas de expresar lo que sientes, por que si no corres el riesgo de sentir lastima por ti mismo, cuando no hay ninguna necesidad de ello. Siempre hay soluciones para todo y eres perfectamente capaz de encontrar el equilibrio entre tu libertad de tu espiritu y tus responsabilidades, si realmente lo intentas.

AMOR:
Cuando te encuentras inmerso en una relacion comprometida y estable, nunca estas absolutamente seguro de que sea adecuada para ti y siempre entiendes a reservar una parte de ti mismo. Con cualquier pareja que busques  vas a tener la misma sensacion, asi  que disfruta de lo que hayas conseguido. Tu planeta regente es jupiter, el planeta de la buena fortuna que tambien  rige el signo zodiacal sagitario. A si que elige a alguien sagitario para tener una relacion duradera,

MEJOR REGALO:
Lecciones de arte dramatico, un fin de semana en Nueva York.

NACIDOS ESTE DIA:
1820 Florence Nightingale, pionera de la enfermeria;1907 Katharine Hepburn, Actriz; 1928 Burt Bacharach, Compositor; 1962 Emilio Estevez, Âctor.

EFEMERIDES:
En 1935 William Wilson fundo  la asociacion de Alcoholicos Anonimos en los Estados Unidos.

DECLARACIONES DE ABUNDANCIA

SUGERENCIAS PARA PROSPERAR:

Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma * Yo abro mi mente a la Prosperidad* Diariamente haz esta afirmacion cada vez que te acuerdes.


Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitacion y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.


Perdona totalmemte tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.


Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado,que es el Pensamiento de Dios en ti, que  declaras diariamente con un pensamiento positivo. Utiliza una declaracion por dia durante treinta dias. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.


Reconoce que cada conflicto trae consigo su equivalente en semillas de exito y PROSPERIDAD.


Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo que puedes lograr.


Amate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.


Perdona a tu padre,  a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y propesrar.


Se generoso con tu tiempo y dinero, disponiendote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuicion.


Levanta tu corazon en alavanza, AMOR y accion de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no esta ordenado y perfecto entregalo a Dios en ti. Invierte la gran energia de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entregalo y no le des Pensamiento. recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.


Celebra la vida, relajate y respira cuando hagas las declraciones de  ABUNDANCIA. Estas te devuelven los Milagros de ABUNDANCIA. Que son tuyos por derecho de conciencia.


Manten tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutricion sana, relajacion, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiracion conectada y consciente, y otros.

MEDITACIONES PARA ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR

BIENVENIDA AL ALBA:
En muchas tradiciones espirituales, el alba - el momento mas placido del dia - se considera ideal para la meditacion. Sal de casa antes del amanecer y busca un sitio donde se vea salir el sol. Cuando se asome por el horizonte, abre la conciencia a los colores y la luz del cielo, y disfruta la belleza del nuevo dia. Siente como calienta tu cara los rayos del sol y deja que el corazon se llene de esperanza, vivificando el espiritu. Has empezado bien el dia.
Si hace mal tiempo o te resulta imposible ver el sol con claridad.(IMAGINAR EL ABA)

Videos de Autoayuda y Motivacion Personal

lunes, 9 de mayo de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LIX

En lugar de preguntarte como te pueden sevir otros, intenta plantearte como les puedes servir tu. Esta muy bien recibir y dar, asi que asegurate de estar dando y recibiendo para que el flujo de abundancias siga discurriendo por tu vida.
Cuando alguien que conoces consigue algo importante. ¿Te alegras por el o ella o sientes celos?Si te sucede lo segundo, preguntate por que tu amigo o amiga no se merece tambien tener cosas buenas y ataca  la envidia en tu interior. Es la manera mas segura de convertirla en felicidad.
Decir no puedo solo garantizara que no puedas...y cuanto mas lo digas mas cierto se volvera. Intenta decir que si puedes... o, mejor aun,¿por que no hacerlo? Te sorprendera lo que es posible hacer cuando eliminas los obstaculos mentales que te retienen.
¿Eres lo que eres o lo que tienes? ¿Cuando no piensas en todo lo que tienes, ¿sigues siendo alguien que vale la pena? Si la respuesta es no, es hora de que evoluciones para ser alguien que te guste. No podras cambiar el mundo que te rodea.
A MENOS QUE EMPIECES CONTIGO MISMO
Cuando empieces a darte cuenta en la cantidad de cosas que suceden en tu vida que dependen de ti, puedes sentirte tentado a culpabilizarte diciendo * ¿por hice lo que hice?* ¡Quieto! De entrada vivir en el pasado te impide seguir adelante. Ademas, culpabilizarte solo consigue reforzar el negativismo, que entorpece el proceso. En lugar  de seguir esa pauta, felicitate por haber controlado la situacion y decide que es lo siguiente que quieres manifestar.