Inicio

miércoles, 20 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LVIII

EL NEGATIVISMO PUEDE SER ADICTIVO infeccioso y resistente a la cura; prevalece ampliamente en nuestra sociedad. La proxima vez que te sientas negativo, detente. Tomate un instante para respirar. Decide que no quieres tomar parte en el proceso, pero que entiendes y respetas a las personas que si lo desean. Entonces ¡ fijate en las maravillas que llegaran a tu vida!
Dicen que lo que no te gusta de otros es lo que no te gusta de ti mismo. La proxima vez que te quejes de alguien que conoces o juzgues a alguien que no conoces, detente y piensa en que estas diciendo y como se aplica a tu persona. Esto no solo te ayudara a alcanzar un plano superior, sino que mantendra el flujo de pensamientos positivos,
¡ LOS CUALES NO PUEDEN POR MENOS QUE PRODUCIR MAYOR ABUNDANCIA!
Puede ser dificil mantener la confianza cuando tu pasado esta sumido en las tinieblas, pero vivir en el pasasdo es una forma segura de que el futuro no sea mejor. En lugar de eso, anota cada dia una cosa que te guste de ti, y mira como va creciendo la lista. Pronto el pasado sera un recuerdo distante y te sentiras estupendamente. Recuerda que **Dios los cria y ellos se juntan**
RECUERDA QUE NADIE ESTA POR ENCIMA DE TI
y tampoco por debajo:en esencia, todos somos iguales. En el mismo instante en que te sientas tentado a mirar por encima del hombro a alguien, tu ego asumira el control, intentando que te sientas superior. Preguntate por que. Lo mismo sucede si intentas poner a alguien por encima de ti: ¿por que te sientes indigno de ser igual? Lo malo siempre son los detalles y solo tu sabes cuales son.

lunes, 18 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LVII

Tu hogar dice mas sobre tu estado mental de lo que imaginas. Si estas soltero/a y deseas tener una relacion sentimental, mira a tu alrededor. Las fotos que hay  en las paredes y en la nevera, ¿son  de personas solas o son simbolos de union y relacion? Hacer unos pocos cambios en tu decoracion puede ayudarte A ENFOCAR TU INTENCION EN LA DIRECCION CORRECTA.
Si escribir tus deseos no te funciona, encuentra alguna otra manera de expresarlos. Quiza puedas pintarlos dibujarlos esculpirlos...Cualquier tipo de proceso creativo que te haga entrar en esa forma de pensar y de sentir lo que deseas en ultima instancia puede fortalecer la vibracion que lo llevara a tu vida.
NO HACE FALTA QUE SEA PERFECTO: SOLO TIENE QUE ESTAR AHI.
La ira es un habito que todos podemos romper. La proxima vez que sientas que te estas disparando, tomate un momento para distanciarte de ti mismo y analizar que es lo que te enfada y por que...
Y tambnien como te hace sentir. Recuerda que la ira detiene el flujo de la abundancia. Cuanto mas consciente seas de ello mas querras optar por sentirte feliz.
Si tienes pensamientos negativos sobre algo, no te preocupes: los pensamientos positivos son mucho mas poderosos que los negativos. Sin embargo, los negativos son la señal de alarma de nuestro sistema. Medita  profundamente para descubrir que te molesta bajo la superficie. Te ayudara a sentirte mejor en todos los aspectos.

domingo, 17 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LVI

EL CONFLICTO ES INEVITABLE.
Sin roces no hay vida. Pero lo que puede cambiar el conflicto en tu caso es la forma de verlo. ¿Que puedes aprender de el? ¿Se trata de algo que debes conservar en tu vida, o debes desecharlo? Solo tu sabes con seguridad que te mantendra en el camino, asi que formula preguntas y actua segun lo que te haga feliz.
LA IRA PUEDE ACTUAR COMO UN VIRUS. ES INFECCIOSA,
¿Alguna vez te has visto en medio de una discusion en la que, cuanto mas furioso se pone tu interlocutor, mas te enfadas tu? Tienes el poder de frenar esa discision y de darle la vuelta. Desconectate de las emociones y da un paso atras. No absorbas lo que dice el otro. Cuanto mas formas tengas de sentirte bien mejor.
La proxima vez que sientas el impulso de hablar de otra persona. Detente y piensa un poco. Hablar de ella ¿ te ayudara a alcanzar un bien mayor o solo sirve para ser malediciente y despreciativo? Recuerda que los actos positivos arrojan resultados positivos. Puede que eso te haga cambiar lo que ibas a decir.
¿Necesitas un sistema rapido de introducir en u vida buenas vibraciones? Empieza con un pequeño baile ¡Si en serio! Salta y sacude las manos en el aire. Muevete un rato. Te sentiras ridiculo, te reiras de ti mismo...y esa es precisamente la idea. Cualquier cosa que te haga sonreir contribuira a insuflar en tu vida esa energia positiva.

sábado, 16 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LV

Exise una circunstancia en la que mirar al pasado resulta beneficioso, y es cuando aprendes de el. Tomate un instante para contemplar las cosas que hoy podrias hacer de una forma distinta a como la hiciste ayer, y disfruta de los cambios y del movimiento positivo que introduces. Todo consiste en dar esos pasos en la direccion correcta.
Tu vida es como un libro que elige tu propia aventura, escepto por un detalle: eres tu quien creas por tu cuenta las elecciones y las aventuras, ¿Que tipos de aventuras quieres tener? Anotalas, estudialas y aportalas a tu consciencia. Luego preparate para algo incluso mejor de lo que habias imaginado. ¡Al universo le encantan las sorpresas!
TUS SUEÑOS PUEDEN DECIRTE MAS SOBRE TUS PENSAMIENTOS SUBCONSCIENTES de lo que imaginas.Cuando los recuerdes, anotalos. ¿Eran pesadillas o sueños agradables?¿Eran señales reiteradas? Presta atencion a tus sueños puede ser la llave que abra esa puerta por la que te parece que nunca podras entrar.
Date cuenta que cuando intentas controlar algo fuera de ti (ya sean personas, acontecimientos o el modo  en que llegan a ti tus metas) lo unico  que haces es poner restrinciones a la naturaleza libre del universo,  y esto solo  consigue inpedir tu progreso. ¡ Dejate llevar! Si lo haces, las cosas pasaran mas rapido.

lunes, 11 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LIV

Para experimentar lo bueno tambien tienes que aceptar lo malo. Cuando te enfrentes a un conflicto y te sientas tentado a correr en la direccion  opuesta, ve hacia el  y abordalo sin dudar. Si lo haces, las cosas no te pareceran tan negras.
Tomate un instante para dar un paso adelante en el tiempo y examinar la ultima semana de tu vida. Ahora imagina que todo a salido exactamente segun tus planes. Tu trabajo no fue extresante, te subieron el sueldo y tuviste un romance; la buena suerte te sonrio a cada paso que diste.
Ahora disfruta de esa sensacion llevala a  tu interior y ampliala. Cuando abras los ojos sera real, porque la sentiste y la hiciste asi.
Creer en limites solo sirve para limitarte.¿Y quien quiere eso? Fijate en los limites que te pones sean grandes o pequeños, y descubre como superarlos para tener una vida mas feliz, sana y abundante.
PUEDE QUE TE SORPRENDA.
A la hora de manifestar tus sueños, existe una diferencia sutil entre los buenos y los malos impulsos. LOS BUENOS revierten en un movimiento sucesivo hacia ADELANTE, Y LOS MALOS chocan con la RESISTENCIA Y LOS OBTACULOS. Descubre cual de los impulsos practicas y cambia de rumbo en consecuencia

domingo, 10 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LIII

La vida es un reto por que el universo no deja de cambiar mas y mas, para ayudarnos a llegar a nuestra meta, incluso en los momentos mas dificiles. En lugar de luchar contra eso, cabalga la ola y confia en que todo avanza hacia un fin mas grande.Cuanto mas luches contra eso, mas dificil se volvera todo.
¿Empiezas a relajarte demasiado? ¡Muevete! Haz lo que sea , caminar, saltar, bailar o simplemente mover los brazos, porque movilizar la energia que te rodea puede aportarte ese pequeño empujon que necesitas para que todo encaje en su lugar.
Hay dias en que parece que todo el mundo conspira para hundirte, y otros en que todos te aiman. La constante en ambos casos eres tu. Piensa en que estas haciendo para fomentar ambas situaciones, y luego aferrate a lo bueno y RECHAZA LO MALO.
HOY DEDICA DIEZ MINUTOS A ESCUCHAR CANTAR A LOS PAJAROS. SIENTETE AGRADECIDO POR SU CANTO.
Una parte del  proceso de pedir, creer y recibir es responsabilizarse de cada paso de este. No puedes limitarte a pedir y esperar que suceda: tienes que hacer un seguimiento. Analiza cuanto estas dando, pidiendo,creyendo y recibiendo.
¿HAY ALGO MAS QUE PODRIAS HACER AL RESPECTO?
El antidoto perfecto para la duda es analizar que dudas y por que, pero lo que realmente necesitas es llegar a la raiz de la duda para despejarla. ¿Dudas porque crees no merecer algo? Reflexiona para descubrir por que crees que no eres digno. ¿Dudas por que el objetivo no esta en linea con quien eres? Elige una meta que sea mejor. Asi es como obtendras lo que deseas.

sábado, 9 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LII

Cuando te sientes imcompleto y infeliz, es dificil que vengan a tu vida las cosas que te divierten, te alegran y son positivas. Encuentra un momento para imaginar como puedes completarte o ser mas feliz sin tener que buscar a alguien que lo haga. Te sentiras mucho mas realizado, y esto afirmara el sendero que te lleva a tu abundancia.
Una parte del secreto para recibir cosas increibles y estupendas en tu vida consiste en saber que te lo mereces...Pero¿Tu crees o solo finges creerlo? Hoy es el dia para abordar por que finges que mereces esas cosas, y encontrar la manera de creerlo de verdad. Te sorprendera ver como cambia esa actitud.
CUANDO SIENTAS QUE TUS METAS ESTAN FUERA DE TU ALCANCE,
tomate un tiempo para decirte como va a salir todo. Dilo en voz alta, ¡no te sientas ridiculo! Simplemente, explica donde estas, que esta pasando y como es que todo va a ser tan sorprendente; luego, disfruta de la sensacion tan fabulosa que sientes cuando tu historia alcance su objetivo. Asi es como te sentiras cuando llegues a tu meta.
Cuanto mas vivas en el pasado, menos ocasion tendras de seguir el ritmo de tu futuro. ¿Piensas mas en el ayer que en el hoy o en el mañana? Centra tus pensamientos en el presente y en el futuro, y disfruta de la alegria que eso te aporta. Recuerda QUE NO PUEDES AVANZAR SI SIEMPRE MIRAS ATRAS.
Saber como se van a cumplir tus sueños no es importante, pero saber cuales son tus sueños si lo es. Cuando te preocupa el como, no puedes experimentar el resultado final. Centrate en olvidar el proceso y, en lugar de ello, disfruta del viaje.

viernes, 8 de abril de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION LI

A veces el universo te ofrece dos opciones para resolver un dilema, lo cual puede inducir a confusion. ¿Cual debes  elegir?¿Y SI TE EQUIVOCAS? Pero nunca puedes equivocarte porque el universo se realineara para encajar con tu decision. Ten CONFIANZA en tu eleccion, y todo lo demas ocupara el lugar que le corresponde.
La preocupacion no es mas que un sintoma de una causa mayor. Cuando sientas que estas cayendo en una espiral de dudas, detente y cierra los ojos. Entonces busca la raiz de lo que realmente te perturba. Esto hara que tu problema sea mas sencillo de resolver, y volveras a estar en el camino correcto para alcanzar tus sueños.
Hacer todo lo necesario para vivir la vida que quieres, con todos los deseos que hay que tener, los sueños, las visualizaciones, la busqueda de pistas, los pasos que hay que dar y todo lo demas,puede resultar agotador.
ASI QUE DATE UN RESPIRO.
Incluso mientras cargas las pilas, el universo sigue obrando para acercarte a tus objetivos.
¿Oyes esa vocecita en tu mente que te dice que no eres digno, que no mereces, que nunca lo conseguiras? No es la voz del universo, si no la de tu parte traviesa. En lugar de prestarle atencion ignorala. Hazla trabajar en otra cosa. Haz lo que sea necesario para quitarla de en medio, de manera que puedas volver a tener pensamientos positivos.
¿ESTAS ESPERANDO QUE TU VIDA SEA PERFECTA,o la vives con toda la perfeccion que esta en tu mano en este mismo instante? Dedica un tiempo  a examinar como abordas tu vida diariamente, a ver si consigues cambiar tu concepto sobre lo que es la perfeccion. Cuando lo hagas, todo encajara en su lugar.
Todos lo retos vienen con sueños, y lo sueños conllevan un reto.Cuanto antes lo entiendas, mas facil te sera enfretarte a los obtaculos que la vida parece poner en tu camino. Echa un vistazo a un reto reciente a ver si logras destruir el sueño que estaba detras.
TODO CONSISTE EN HACER EL PUZZLE PARA VER LA IMAGEN GENERAL.