Inicio

lunes, 31 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XIIII

Si crees que tus deseos y tus metas estan fuera de tu alcance, detente y reflexiona sobre algunas de las cosas increibles que ha logrado la gente. Hemos construido naves espaciales y hemos alunizado, hemos corrido maratones, hemos creado maquinas que vuelan por todo el mundo, hemos hecho que cada dia sucedan cosas increibles.
ESTO ES UNA EVIDENCIA DE QUE, SI REALMENTE QUIERES ALGO, PUEDE SUCEDER.
No renuncies a tus metas ni a tus sueños, por muy lejos de tu alcance que parezcan que estar.En cuanto lo hagas empezaran a alejarse y desapareceran aislandote cada vez mas de la vida que quieres vivir. En lugar de ello, cuando el camino te parezca mas oscuro, concentrate mas. Visualiza mas, planifica y desea mas. Tan solo el universo que te prueba para ver si eso es l,o que realmente deseas.
La mente es una herramienta poderosa, y a menudo no pensamos en el modo en que contribuye a crear nuestra vida.Si quieres una evidencia de que tienes ese poder, simplemente pidela. Empieza el dia con una idea general de como te gustaria que fuera, y luego pide al universo una señal que demuestre que te escucha. Puede que te sorprenda lo que descubras.
Cuando visualizas el DESEO DE TU VIDA¿Lo ves con la mente o con el corazon? A veces tu mente puede hacer comentarios negativos para desanimarte en las empresas de la vida, y  tambien argumentar con "logica" contra tus metas legitimas; por el contrario, tu corazon no esta sobrecargado con tanta programacion. Si ves tu camino con el corazon antes que con la cabeza, entraras en contacto con tu propia alma, haciendo que todo se CLARIFIQUE.










t

domingo, 30 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XIII

Es hora de pasar a la accion.Si bien desear algo forma parte de la ecuacion, debes dar pasos positivos para alcanzar tus sueños, por pequeños que puedan parecerte esos progresos. ¿Quieres una casa en Hawai con vistas al mar? Empieza a buscar en las zonas que te interesen y familiarizate con ellas.
¿Que buscas la pareja perfecta? Empieza a ampliar tu circulo de amistades y ve a lugares nuevos, prueba cosas nuevas. Cada paso que des en el camino para alcanzar tus sueños es un paso hacia delante.
¿Que vida te gustaria tener si tuvieras la posibilidad? Si hay alguien cuya vida admiras centrate en el o en ella cuando medites, y aprovecha su energia. Pega fotos de esas personas en lugares donde las veas a menudo.
USA SU IMAGEN PARA ANIMARTE A SEGUIR EL CAMINO.
Pedir al go al universo  es como hacerlo en un restaurante: te gusta un menu y decides lo que quieres y luego das los pasos necesariops para conseguirlo. Para acelerar tus cosas. ¿Por que no elaboras un menu?Saca de revistas fotos que representen lo que deseas y haz un collage. Luego ponlo en algun sitio donde lo veas cada dia. Medita sobre el. Descansa la vista en el cuando te sientas abatido. Entonces presta atencion a como te sientes cuando lo comtemplas.
TODO FORMA PARTE DEL MISMO PROCESO.

viernes, 28 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XII

Nadie ha dicho que cambiar tu vida sea facil. De hecho, cuando mas duele es cuando creces, porque te estas ampliando para estar dispuesto a aceptar mas bienes en tu vida. cuando parece que no queda esperanza, regresa el momento en que sentias que lo tenias todo y revive la sensacion; si crees, volvera a suceder.
RECUERDA: DE LOS MAYORES DESESPEROS NACEN LOS MAYORES REGALOS:

Contener tu alegria puede arrebatar a otros la posibilidad de aprender lecciones valiosas, y tambien impedir tu crecimiento. Si disfrutas de la vida ¿Por que no compartirlo? No solo sera contagioso, si no que contribuira a reafirmar tu posicion y a atraer a tu vida mas cosas positivas.
Cuando te concentres en las cosas que quieres introducir en tu vida, es importante que te sientas bien; sentirte bien contribuira a que los sueños se hagan realidad.
Tomate un tiempo para mimarte, tanto si eso significa pasar un dia en un balneario como durmiendo.
Todo radica en como te sientas, y cuando te sientes bien pasan cosas buenas.

jueves, 27 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XI

¿Sabes adonde van tus pensamientos?Cuando sientas que tu cerebro se va por la tangente siguelo a ver donde te lleva ¿Piensa en cosas buenas, positivas o hace un refrito con lo negativo de tu pasado y tu presente? Cuando identifiques donde empieza la cadena de acontecimientos te resultara mas facil identificar los elementos que activan los pensamientos negativos.

Los fracasos forman parte de la vida; no todo va exactamente como nos gustaria, pero todo forma parte de un plan mas amplio para nosotros. Cuando parezca que las cosas no van como quieres, debes saber y confiar en que el universo conspira con tus actos para ofrecerte precisamente lo que deseas, pero a menudo te somete a  pruebas para ver si estas listo. La recompensa nunca es tan dulce cuando no te cuesta obtenerla. Recuerda eso mientras capeas la tormenta.
NO PIERDAS LA ESPERANZA.

miércoles, 26 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION X

UNA FORMA DE CAMBIAR TU VIDA ES ABORDAR TUS MIEDOS.
Prueba a escribirlos para sacartelos de la cabeza, y luego anota en otra pagina la antitesis o la solucion. Entonces concentrate en las soluciones y en los aspectos positivos en lugar de en las cosas que te atenazan. El hecho de abordar tus temores puede arrebatarles su poder, convirtiendolos en motivadores.

Aveces,estar lejos de tus objetivos puede hacerte sentir desesperanza. En ese caso, acercate a ellos todo lo que puedas¿Que quieres una casa grande? Pasea con el coche por los barrios elegantes y admira las cosas que te gustan, imaginandote viviendo en una de ellas ¿Un coche deportivo? ¿ por que no dar una vuelta de prueba en uno? ¿un amor intenso y eterno? fijate en las parejas que se hacen carantoñas en el parque e imagina sus sentimientos.
UN DIA SERAS CAPAZ DE DAR EJEMPLO A OTROS.

domingo, 23 de enero de 2011

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT IX

La fuerza en unos tarot es el numero ocho y en otras es el once la fuerza habla de nuestra fuerza interior  aunque tambien tenga que ver con la exterior habla de la inteligencia que somete a la fuerza bruta nos habla de un gran amor regulacion de los placeres y bajos instintos.
ALGUNOS SIGNIFICADOS:
Fuerza fisica, exito,gran amor, fuerza interior, inteleigencia,

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION IX

No basta con creer y ver lo que desea tu corazon; tienes que prestar atencion a los indicios.
¿TIENES LOS OJOS Y LA MENTE ABIERTOS? Date cuenta de que incluso las peores experiencias de esta vida contienen una perla en su interior. Aunque no lo parezca asi en ese momento,el hecho de no conseguir ese trabajo, llegar tarde a una cita, incluso un sueño absurdo o una frase extraña que oigas pueden constituir una guia  que te indique el camino que debes seguir.
Una parte del proceso para conseguir tus sueños consiste en identificar los viejos patrones de pensamiento y destruirlos, dejando espacio para pensamientos mas grandes,mas rapidos y mejores, con el fin de crear la vida que deseas vivir. Sintoniza con tu subconsciente e intenta meditar para limpiar tu mente de todos esos trastos viejos. Empieza sentandote en silencio, quiza unos diez minutos cada dia y amplia el tiempo hasta que te sientas comodo. Te sorprendera el cambio que experimentaras y sentiras tanto en tu cuerpo como en tu mente.

sábado, 22 de enero de 2011

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT VIII

El carro es el numero siete de los arcanos mayores habla de victoria,  de exito, popularidad, viaje, alejamiento o acercamiento tambien habla de trio o traicion  incluso puede hablar de relaciones con el extranjero. prmete cosas buenas para el futuro se superan la dificultades que pueda haber.
ALGUNOS SIGNIFICADOS:
Exito, victoria, popularidad, viaje, alejamiento, alguien que viene o vuelve,dinero, trio.

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION VIII

¿Hay algo que no hayas deseado por que tienes miedo a que no se cumpla? LA DUDA ES ALGO PODEROSO,pero jamas lo sera tanto como EL PENSAMIENTO POSITIVO. Entiende que, aunque ahora mismo no creas en algo siempre puedes pedirlo y luego actuar positivamente. Asegurate de que todo lo que haces positivamente ingrese dinero en el banco correcto permitiendote asi edificar sobre tu creencia. Gracias al pensamiento positivo alcanzas lo que deseas.CREE EN LO POSITIVO y empezaras a obtener las cosas que pides.

ES HORA DE CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR.
Tomate un tiempo para evaluar tu vida y, cuando lo hagas, considera que el vaso esta medio lleno, no medio vacio; fijate en todo lo que tienes en lugar de en lo que te falta. Tendras que desacerte de tus pensamientos negativos y sustituirlos de forma activa por otros positivos. Una vez comiences esta practica, todo lo demas vendra rodado.

viernes, 21 de enero de 2011

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT VII

Los Enamorados nos habla de amor, de amistad de tendencias sexual,de oportunidades , un trio hacer una eleccion en muchas ocasiones esta carta nos aconseja que lo hagamos ya  si buscamos trabajo nos habla de que tenemos posibilidades pero hay mas gente para ser elegida por lo menos tres, si hablamos de amor nos habla de que puede haber alguien mas  o empezaremos con una amistad entre otras cosas.
ALGUNOS SIGNIFICADOS:
Amor, posibilidades de trabajo amistad, traicion, homoxesualidad, elegir,encuentro importante, felicidad, armonia.

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION VII

 RECUERDA que eres un iman y, por tanto, ¿Que pretendes atraer? En l,ugar de decir lo que no quieres que suceda, empieza a decir lo que si quieres que PASE. Entonces, repitelo tanto en voz alta como en tu interior todas las veces posible. Pronto se volvera algo NATURAL. Antes de que te des cuenta, formara parte de TU VIDA.
Cuando visualizas tus objetivos ¿que sientes? ¿te apasionan o te da lo mismo alcanzarlos o no?
Cundo algo te apasiona el universo respònde, cuando te muestras ambivalente respecto a algo, el universo responde. Ten esto en cuenta a la hora de fijar tus metas futuras..

Quiza deseas que todo lo que quieres que pase suceda aqui y ahora, pero el universo no funciona asi. Puede darse una demora entre tu visualizacion y la consecucion de tus objetivos, pero asegurate de que este es lo que realmente deseas.
Por eso es tan importante elegir positivamente en lugar de negativamente: tus pensamientos se acumulan con el paso del tiempo ¿Acaso no vale la pena que sean los positivos?

jueves, 20 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION VI

La proxima vez que sientas la tentacion de quejarte. PARATE. Dedica unos momentos a analizar la situacion y a ENCONTRAR lo bueno que hay en ello por insignificante que esto te parezca cuanto mas busques lo positivo MAS vendra a ti. Centrarte en lo negativo solo hara que tengas MAS experiencias malas.
NO PERMITAS QUE TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS TE AMEDRENTEN.
Aunque lo mejor es concentrarse al maximo en los pensamientos positivos, un pensamiento negativo no te apartara de tu camino. A, veces los pensamientos negativos funcionan como señales de peligro o banderas rojas en determinas situaciones. Depende de ti decidir ser ma precavido o positivo.Pero recuerda siempre que sustituir los pensamientos negativos por la simple cautela es mucho mas poderoso que pensar negativamente.

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT VI

El sumo sacerdote es el arcano mayor que lleva el numero cinco nos habla de estudios de contratos de compra de casas de amigos duraderos y leales de el medico un buen consejero puede ser una persona con muy buen corazon puede ser juez, profesor es un hombre de edad, habla de proteccion espiritual.
ALGUNOS SIGNIFICADOS:
contratos indifinidos, escrituras, consejero , medico profesor , juez , un si a una pregunta, pedir perdon, una mejora en una situacion delicada.

miércoles, 19 de enero de 2011

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT V

El emperador es la realizacion de las cosas que se le pregunte, es tambien el padre de familia o el hermano mayor puede ser un jefe, como podeis ver es una carta rigida y  cuadrada lleva cetro de mando y impone su ley, habla de riqueza y normalmente de buena salud,habla  de alguien terco que se sale siempre con la suya tambien puede ser un hombre muy importante.
ALGUNOS SIGNIFICADOS
La realizacion, el poder,autoridad, la estabilidad,resolucion de problemas de orden material,el exito la riqueza.

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION V

CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR PUEDE SUPONER TODO UN RETO.
Pero es posible,tan solo es cuestion de quererlo. te pasaran por la mente pensamientos
negativos, pero no tienres por que aceptarlos. Simplemente, cambia el chip y piensa exactamente en lo contrario. Con la practica tu mente empezara a hacerlo sola.

A veces cuesta cambiar la forma de pensar cuando hacemos las mismas cosas en los mismos lugares, dia tras dia. Hoy decide desafiar a la rutina y sal de tu zona de comodidad. Puedes tomar algo distinto para almorzar, ir al trabajo por otro camino o hablar con alguien con quien no te habias relacionado antes.
NUNCA SABES LO QUE PUEDEN REVELARTE UNAS EXPERIENCIAS TAN SENCILLAS COMO ESTAS.

domingo, 16 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION IV

HOY DEBES COMPRENDER ESTE PRINCIPIO:
Eres el iman gigante que puede atraer energia positiva o negativa, una persona es fruto de sus pensamientos y se convierte en lo que piensa, la unica manera de traer energia positiva es irrradiandola ¿Te has dado cuenta de que es mucho mas facil mostrarse amable que malvado? Haz cosas positivas de manera que tengas al universo de tu parte.

La vida esta hecha de opciones. Quiza no puedas controlar el clma o las emociones de otros, pero si tus emocionesy tus reaccines. Hoy decide abordar la vida positivamente; da igual si llueve precisamente el dia en  que has organizado un picnic o te has olvidado el paraguas. Cuanto mas prepares tu mente para pensar en positivo, mas quitaras de en medio todos los obtaculos y podras vivir la vida que deseas vivir.

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT IV

Ella es la Emperatriz su numero como podeis ver es el numero tres la Emperatriz esta en contacto con la naturaleza es fertil como la madre tierra,inteligente, positiva y con una belleza sublime es la fertilidad es una buena madre . la Emperatriz es una mujer joven y buena amiga que es muy probable que tenga dinero o ideas que pueden ayudar a traer la buena economia, con proyectos de negocios es una mujer veraz  y afirmativa ella es como una reina sabe lo que quiere pero lo hace con amor y inteligencia es una carta muy positiva.
ALGUNOS SIGNIFICADOS
La inteligencia, La madre, La mujer por excelencia,Cosas que se haran fecundas, Nuevas iniciativas que se consiguen, Fecundidad,Embarazo, Objetivo alcanzado, Bienestar material.

sábado, 15 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION III

¿CUALES SON TUS SUEÑOS?
¿Estas preparado para cumplirlos? primero debes identificar todo lo que deseas realizar durante este año en todas las facetas de tu vida la salud, el trabajo, el amor.....haz una lista y cuelgala en algun sitio donde la veas cada dia.Dedica algun tiempo en concentrarte en tu lista y imagina que ya se ha hecho realidad. Empezaras a transitar por el nuevo camino de tu vida visualizando lo que quieres e imaginando como te sentiras al conseguirlo. TIENES QUE CREER EN TUS SUEÑOS Y EN TU CAPACIDAD DE HACERLOS REALIDAD.

DA IGUAL SI PIENSAS POSITIVA O NEGATIVAMENTE EL UNIVERSO TE DARA LO QUE TENGAS EN MENTE.
SABIENDO ESO: ¿NO SERIA MEJOR OPTAR POR LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS?
ESA ES LA MEJOR MANERA DE ASEGURARTE UN FINAL FELIZ.

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT III


La sacerdotisa es el segundo arcano mayor del tarot para mi la sacerdotisa es una diosa con mucha sabiduria por eso lleva el tora en sus manos hay esta toda la sabiduria que ella necesita saber, tambien esta diosa no desvelara todo siempre guardara secretos que no dira hasta que le convenga o algunos quiza nunca los sabra nadie, ella se tomara su tiempo para tenerlo todo bien atado, para mi representa a la mujer que ya no puede tener hijos o tiene problemas para tenerlos y necesitaria algun tratamiento, tambien la veo muy buena mujer de negocios sera un exito por que sabe lo que hace, ella puede ser tambien una buena vidente y consejera.
ALGUNOS SIGNIFICADOS:
La sabiduria, la discreccion,la realizacion de cosas con algunos problemas,secretos ocultos, la intuicion, las premoniciones, una vidente.

viernes, 14 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION II

Una parte del proceso para crear una vida maravillosa radica en la GRATITUD cuanto mas agradecido te sientas por lo que tienes,mas cosas iran surgiendo por las que estarlo.
Prueba a empezar tu dia haciendo una lista de todo aquello por lo que sientes GRATITUD amigos, famlia,mascotas,cosas que puedes hacer, lugares adonde puedes ir.... si vives siempre con una actitud mental que enfatiza lo que te falta siempre sentiras esa carencia.
CAMBIA TU PUNTO DE VISTA Y CELEBRA TODO LO QUE TIENES Y....DESCUBRIRAS  LO AFORTUNADO QUE ERES EN REALIDAD.

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT II

Aqui tenemos la figura del mago este arcano mayor es muy positivo es el inicio de cosas o relaciones con muy buen pie o dicho de otra manera con todo lo que se necesita para empezar muy bien, el mago es una persona joven puede ser un medico es alguien que tiene la energia del universo y de la madre tierra y al estar conectado con las dos partes tiene fuerza energia y el exito lo tiene en su mano, el mago tambien seria un buen hombre de negocios sacando provecho de todas sus ideas y ganando siempre el por que tiene mucha facilidad de palabra, el sabe que es muy bueno y aveces incluso si tiene que mentir en algo lo hara para salirse con la suya, sabe envolver a la gente no olvideis que el es mago y conoce todos los secretos de la magia. mirad su mesa el posee las espadas , las copas,los bastos y los oros con lo cuatro elementos su conexion con el universo y la madre tierra y el ocho tumbado jamas podra fallar en nada que se proponga hacer por eso es muy positiva esta carta.

ALGUNOS SIGNIFICADOS

El estudiante,todo lo que se necesita para emprender algo,el principio de algo con todos lo alicientes,voluntad ,creatividad,inteligencia, confianza en si mismo,nueva direccion a tomar.

jueves, 13 de enero de 2011

CONOCER SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE TAROT I

Todos mas o menos conocemos un poquito el tarot pero cada cual tenemos nuestro concepto y eso esta bien,
lo que tenemos que tener presente que el tarot es magico atraves de el y nuestros guias logramos visualizar cosas o situaciones que por nuestro extres en la vida no logramos ver con  claridad por eso aveces necesitamos estos maravillosos arcanos para que se aclaren nuestras preocupaciones nuestros problemas y inquietudes en fin todo puede predecirse con las cartas del tarot por eso con el permiso de ellas quiero trasmitiros como las veo yo a cada una de ellas.



La carta del lo loco yo la veo como la libertad insconciente, pero  tambien ingenua, es una liibertad sincera sin miedos sabe que con cuqalquier conflicto con el que se encuentre sabra salir airoso y con triunfo de todo lo malo que pueda cruzarse en  su camino,lleva ropas alegres por que es una persona alegre y luchadora yo lo veo como un eterno buscador al que no le importa lo que piensen los demas de el por que sabe que ha venido a vivir su propia vida y nadie se lova a impedir pase lo que pase, la flor que lleva en sus manos es blanca todos sabemos que el blanco es la pureza el nos muestra que el es un ser puro, le llaman el loco por que nadie tendria valor a actuar a la buena aventura como lo hace el ya que carecemosde esa pureza,hasta su perro tiene mas miedo que el, por que aunque todo el mundo crea que es un loco el sabe que querer es poder, y lo sabe por experiencia ya que la bolsa que lleva a sus espaldas son sus experiencias pasadas y por eso sabe que todo saldra bien lo mismo si tropieza y cae como si sale triunfante por que de los dos hechos aprendera mucho y le costara mas o menos pero llegara al lugar donde el anhela llegar. 
ALGUNOS DE SUS SIGNIFICADOS:
Libertad,viaje imprevisto, Comienzo de algo nuevo,la aventura,

miércoles, 12 de enero de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION I

Llega un momento en la vida en que tienes que preguntarte cuando parar. Durante cuanto tiempo seguiras optando por el:

SUFRIMIENTO EN VEZ DEL GOZO,POR EL DOLOR EN VEZ DEL TRIUNFO:
POR EL TEMOR EN VEZ DE LA ALEGRIA DE VIVIR EN SU MAXIMO EXPONENTE.

Puedes tener todo lo que quieras; solo es necesario que sigas adelante.

                                    ¿ESTAS LIST@?

 ¿HA LLEGADO EL MOMENTO DE PARAR?
FELICIDADES    Si es asi has dado oficialmente el primer paso.


Vamos a hacer un seguimiento de este diario yo quiero que mediteis y me dejeis vuestros comentarios y asi todos sabremos mas de todos y nos podremos ayudar mutuamente espero os guste y gracias a todos por ser tan generosos y confiar en mi un besito amig@s


Raquel Ponce
Bienvenid@s a Alma Esoterica.
Esta pagina esta creada para todas aquellas personas que necesiten acercarse a lo espiritual, a lo oculto , a los consejos de la vida, personas que simplemente quieran contar sus vivencias, alegrías, penas y que necesiten ayuda, entre otras muchas cosas.

QUE LA LUZ UNIVERSAL OS ILUMINE

Gracias por confiar en mi.

Raquel Ponce.