Inicio

jueves, 24 de marzo de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XLVII

He llegado al convencimiento de que todos nosotros tenemos un llamado personal tan exclusivo como una huella dactilar, y que la mejor manera de tener exito radica en descubrir lo que amas y encontrar el modo de ofrecerselo a otros bajo la forma del servicio, del trabajo duro, y permitiendo que la energia del universo te conduzca.
Oprah Winfrey.

Tu mente esta llena de cables, pensamientos, cosas que rondan de un lado para otro, y a veces todo va tan rapido que cuesta mucho ralentizar el proceso. La meditacion ayuda a calmar la mente y a centrarla de nuevo en sus objetivos, sobre todo cuando situas tu deseo en la parte delantera de tu cerebro y piensas esclusivamente en el, tomate un tiempo para centrar tus pensamientos en una de tus metas. ¡asegurate de estar preparado para cuando llegue mucho antes de lo que esperabas!
No todas las respuestas que encuentras son correctas; de ti depende decidir que funciona y que no. Aunque el universo obra para concederte los deseos de tu corazon, no siempre encuentra la manera perfecta de hacerlo. ¡pero no te frustres! En lugar de ello, muestrate agradecido por la solucion que te han propuesto, y solicita una mas adecuada. El universo respondera de la misma guisa.
El mero hecho de haber alcanzado un objetivo no quiere decir que no puedas alcanzar otros. de hecho debes retar al universo del mismo modo que el te desafia. Cada vez que veas como se cumple uno de tus sueños, crea uno nuevo ¡Y complacete en el proceso de hacerlo!

No hay comentarios: