Inicio

jueves, 17 de marzo de 2011

LA CUARTA LEY DE LA ATRACCION XLII

Cuando sientas que en determinada faceta de la vida no rindes lo qiue deberias, no retrocedas en un intento de preservar lo que tienes; en lugar de ello, da y descubre que resultado obtienes. Muestra amor a alguien, presta ayuda a personas que conoces, comparte la mitad de tu ultimo billete con alguien que lo necesite. Entonces, disfruta de la sensacion positiva derivada de ese acto.
SIEMPRE TE APORTARA ALGO.
Es facil  encontrar alguna manera de engañarnos diciendonos que estamos haciendo lo necesario para MANIFESTAR NUESTROS SUEÑOS en la realidad, pero siempre hay algo mas que podemos hacer. ¿Has analizado  todos los caminos? ¿Has observado las señales? ¿Has dado todos los pasos necesarios? Hoy RETATE a dar un paso mas, a ver a donde TE LLEVA EL CAMINO.
Ya conoces el dicho: La mayor oscuridad viene antes del alba. Cuando parece que todo te viene en contra, solo es por que estas siendo probado. ¿realmente quieres lo que viene a ti o vas a ceder terreno antes de que llegue a tu vida? Cuando sientas ganas de tirar la toalla, es un indicio de que casi has llegado a la meta.
SUPERA LA TENTACION.
Es dificil recordar que las lecciones mas duras de la vida son a menudo las que ofrecen las mayores recompensas. Sobre todo cuando pasas por ellas. Reflexionar sobre los peores momentos y ver su cara positiva te ayudara a seguir adelante cuando sientas que todo esta perdido. Buscar los puntos luminosos en medio de las tinieblas es una manera mas de fomentar la actitud positiva de tu vida.

No hay comentarios: